tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Acerca de

Sobre el webcómic

Aunque no me guste admitirlo he sido una persona que cuando lee mangas la mayoría son Shoujo. Románticos que desde que ves la portada sabes que terminaran juntos. Y son historias que sólo me gusta leer pero tenia la historia de Dear Magician desde hace tiempo y se me ocurrió hacer un cómic.
No soy buena haciendo historietas ¡LA VERDAD! así que no me quise arriesgar con el guión original de DM porque en la historia original desde el capitulo 2 ya se están peleando a muerte y la verdad las peleas me salen mal! xD
Así que le di mas trabajo a la historia. Originalmente en Dear Magician la única trama era que Acab quería el Sello y ya ¿Por qué? QUIEN SABE! pero el lo quería y ya andaba matando a medio mundo en el capitulo 2 por eso! Pero me di cuenta del universo que estaba creando y la historia puede ir más allá que sólo pelear por un pedazo de bisutería mágica. Así que le di otro giro a la historia.
Así que ahora en vez de ser peleas y magia sin sentido intento darle como un poco de suspenso, es decir que el clímax esté en algo más verbal que en peleas, claro no eliminaré la acción pero será mucho menos.
Dear Magician está dividido en tres partes, cada una con 10 o 15 capítulos a lo mucho (No los he terminado de escribir).
La primera partes es la introducción, se introducen los personajes, se da a conocer su pasado, lo que desean porqué están ahí y se da una breve introducción de la trama real.En la segunda parte se desarrolla toda la trama y se da a conocer el universo de las familias sagradas y la creación del sello. La tercera parte se concluye.

La mecánica de la historia en la primera parte siempre será dividida en dos. Por un lado esta Zoar que entra al mundo de la magia con un gran deber que es cuidar el sello y por otro estará Acab un cazador en busca de la verdad sobre la magia de Zoar. A veces en vez de ser Zoar y Acab puede ser Acab y Zoila o Set y Bezael. Pero el punto es manejar dos situaciones diferentes que posiblemente al final se unan.
Referencias bueno... he leido y visto mangas suficientes donde puedo nombrar de donde tome cada cosas y no me molesta sinceramente sólo que diré cosas que posiblemente no comprendan porque son parte de la historia más profunda.
ACAB: Me basé en Loveless por el simple hecho de ser chico gato nada mas, en el diseño de personaje no en personalidad ni pasado.
BABEL XIII: Me basé en Black Cat, en la existencia de una agencia de matones y que sus miembros tienen números romanos. El nombre de Babel usé de referencia la Biblia por la torre de Babel.
DALILA, JUDAS, ABEL, SET, ESTER y ABRAHAM: En la Biblia como en nombre y detalles de su pasado por ejemplo Dalila mató a su esposo, Judas Traicionó a su hermano, Set y Abel son hijos del mismo padre y madre, Ester era una reina, Abraham un hombre que casi sacrificó a su hijo. Pequeños detalles que no muchos pueden notar. Sin embargo yo por eso les puse esos nombres y ese pasado.
EL SELLO: En diseño me basé en e la campana de Ichigo de Mew Mew Powe (Tokyo Mew Mew).
Posiblemente pude haber usado más referencias pero no las recuerdo :/ y pienso que son ideas mías pero no!! xD hahaha.

Autor

Molex-Comics

Molex-Comics

Monica Villalobos
Entretenimiento. — Zoar: Es la chica que no existe en los Shojo que yo he leído: Tomboy, no se enamora con facilidad, inocente en pensamiento, quejosa, berrinchuda, sarcástica y burlona.
Acab: Es bipolar :D
Bezael: Es demasiado bueno para ser verdad.